martes, 21 de agosto de 2012

Pensar libros para niños

Agradecemos a autores, editores, estudiantes, docentes, cuenteros, periodistas y todos aquellos que nos acompañaron en la charla "Pensar libros para niños: el desafío de editar para pequeños lectores", brindada por los editores Susana Aliano (¡Más Pimienta!) y Leroy Gutiérrez (Sobre Edición) en el Centro Cultural de España de Montevideo (21/08/12). También agradecemos al Centro Cultural, que nos brinda un espacio que nos permite realizar este tipo de actividad.

Compartimos aquí las fotos de este tan grato encuentro y esperamos volver pronto con una nueva propuesta.

3

Para ver el álbum completo aquí

(Fotos de Fabián Mastrangelo)

1 comentario:

  1. Una vez alguien de los medios dijo..."¡¡qué noche la de anoche!!" y creo que en nuestro caso, se ajusta perfectamente.

    Ayer de tardecita -casi noche- el Centro Cultural de España (CCE) estaba y lucía...como nunca antes!! La cafetería...sus luces de tonos cálidos, sus sabores deliciosos...sus aromas de café y otras delicias...! Y luego comenzó la charla de Susana Aliano y Leroy Gutiérrez...Preguntas, reflexiones, debates...todo se dió anoche!! La cafetería resultó casi pequeña para todos los asistentes que disfrutaron el encuentro! Mucha gente joven -estudiantes- , interesada en escuchar...en preguntar...en refexionar y debatir! Fue una velada perfecta!! Pero lo más importante -a mi modo de ver- es que seguimos abriendo caminos...para que algo en este mundo tan complicado y excluyente...pueda cambiar. Gracias Sussana!! Gracias Leroy por sus valiosos aportes...desde el compromiso...desde la ética...y desde al arte y la calidad artística!! Adriana Mora

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...