lunes, 29 de septiembre de 2014

37a Feria Internacional del Libro

Se viene la 37ª Feria Internacional del Libro, del 1º al 12 de octubre en la Intendencia de Montevideo, y ya les podemos ir recomendando algunas de las presentaciones de libros de autores uruguayos.


Para ver todo el programa pueden hacer clic aquí

miércoles, 17 de septiembre de 2014

"Emma, al borde del abismo" - Marcos Vázquez


Con alegría les contamos que esta semana salio el nuevo libro de Marcos Vázquez, "Emma, al borde del abismo" editado por Trilce, y ya tiene página Facebook

Les compartimos la sinopsis. 

"Hay veces en que al despertar sentimos que va a ser un día distinto. Una sensación extraña nos avisa y nos sorprende. Aquel domingo Emma la sintió.
Un desaparecido y la imperiosa necesidad de encontrarlo, cadáveres con señas enigmáticas y mentes prodigiosas en su crueldad cruzan el camino de Emma y la llevan al borde del abismo.
Aquel domingo, un mes antes de cumplir los diecisiete años, comenzará a vivir una historia policial de misterio y suspenso como ninguna otra.
Emma nunca va sola aunque parezca, es su secreto y su salvación."



Guía de libros infantiles y juveniles - setiembre 2014

Presentamos una nueva edición de la guía para ayudar a los padres, acompañantes y mediadores a conocer la oferta de libros infantiles y juveniles disponibles en la Mediateca del Centro Cultural de España en Montevideo, que se realiza con una entrega mensual y cuenta con las reseñas de tres libros. Estas son escritas por miembros de IBBY Uruguay. En este caso, por la bibliotecóloga Rosa Paseggi. 

Para ver las imágenes hacer clic sobre las mismas



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...